Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/spaceandplace.es/web/index.php on line 6
“PERFUMA TUS CAJONES Y ARMARIOS” – spaceandplace

Blog

“PERFUMA TUS CAJONES Y ARMARIOS”

Como conseguir que tu armario mantenga un olor agradable

Tenemos diferentes formas, caseras y baratas, para conseguir que nuestro armario mantenga un olor fresco y perfumado como de ropa recién planchada.

Primero es importante si nuestro armario puede tener humedad, esto es más frecuente en las zonas costeras o cercanas a embalses y/o rios, pero también puede ocurrir si tenemos un armario colindante con un lavadero o con un cuarto de baño. En este caso podemos poner unas bolsas de tela con carbón activado que podemos comprar en cualquier centro de jardinería.

Si simplemente queremos que el armario huela bien o complementar la acción anterior, podemos recurrir a los siguientes sistemas:

  • Realiza una ventilación de tu ropa. Si usas tu ropa más de una vez antes de lavarla, cuélgala durante la noche antes de volver a ponerla en el cajón o en el armario. Esto la ventilará.
  • En un difusor poner suavizante de ropa rebajado con agua y pulverizar de vez en cuando. Después de este proceso debemos dejar abiertas las puertas del armario durante unos minutos.
  • Poner una naranja, limón o mandarina con clavos (especia) clavados en la corteza.
  • Buscar un recipiente de plástico con tapa que se pueda perforar y poner unas bolas de algodón impregnadas en nuestro aroma favorito.
  • En una bolsa de tela poner virutas de cedro y mojarlas con algún aceite aromático o cin nuestro perfume preferido. Mojar las virutas antes de introducirlas en la bolsa que también puede ser de rafia.
  • En el mercado existen también innumerables sacos de olor con formas además preciosas. También puede elaborar pequeñas perchas con una funda de tela donde pueden incluirse cualquiera de estos sistemas.
  • Párate frente a tu armario cada vez que te apliques perfume. De esta manera un poco de perfume refrescará tu armario. Haz esto solo una o dos veces por semana para que no sobrecargues el espacio con la fragancia.
  •  Coloca hojas de secado dentro de tus cajones. Cualquier hoja puede funcionar. También puedes emplear este truco para la ropa que tienes almacenada o para que las maletas huelan a fresco.
  • Encuentra ese jabón bonito que has estado guardando. Si tienes un jabón lujoso de hotel que lo guardaste para usarlo, ábrelo y colócalo en tus cajones o en una repisa del armario. (También en vacaciones muchas compañías de perfumes ofrecen jabones de regalo que huelen al perfume que compras.)
, , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *